Coworking Fix

Tu espacio de trabajo propio

Nuestros espacios de coworking Fix están diseñados para autónomos y startups en crecimiento. En todas nuestras ubicaciones contamos este plan para que elijas la de tu preferencia.

Como su nombre lo indica, el espacio Fix te permite tener tu escritorio designado y de uso exclusivo. Aquí puedes dejar tus equipos y pertenencias de manera segura. También incluye una cajonera, 4 horas de reserva de salas de reuniones, recepción de paquetes, café o té, impresiones, acceso 24/7 y asistencia a nuestros eventos.

Este plan es ideal si eres freelancer, si trabajas en remoto para una empresa o si tienes una startup en crecimiento. Nos esforzamos por analizar tu perfil para sugerirte el espacio idóneo.

Entendemos que la flexibilidad es clave. Si tu empresa está creciendo, puedes contratar tantos puestos como sea necesario de manera rápida y conveniente. Además puedes cambiar de tipo de espacio o de ubicación de acuerdo a tus necesidades del momento. Como miembro de Cloudworks tienes prioridad de elección.

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Es por ello que contamos con áreas comunes en donde puedes hacer reuniones o tomarte un café. También puedes trabajar desde nuestras terrazas o simplemente hacer una pausa.

La diversidad que caracteriza a nuestra comunidad hace posible crear sinergias. Hemos cultivado relaciones entre profesionales de diferentes sectores y de perfiles variados que se han traducido en casos de éxito. Si necesitas colaborar con otros Cloudworkers, nosotros te ayudamos a encontrar la conexión ideal.

Tenemos una gran experiencia en promover encuentros entre profesionales de diferentes sectores. Si quieres colaborar con otros Cloudworkers, te ayudaremos a encontrar los idoneos.

We have a successful track record of matchmaking professionals working in different sectors. If you want to collaborate with other Cloudworkers, we’ll help you find the right match.

Desde

300€ + IVA

Beneficios

Almacenaje

Incluimos una cajonera para que guardes tus pertenencias más preciadas y documentos privados.

Servicios incluidos

Concéntrate en tu trabajo y nosotros nos encargamos de lo demás. Incluye suministros de alimentación y servicios básicos para facilitar tu día a día.

Acceso a eventos

Queremos que seas parte de nuestra comunidad y nos esforzamos por brindarte experiencias de calidad para que compartas con otros Cloudworkers.

¿Tienes dudas?

Escríbenos y te responderemos en breve.

Contacta