Ubicación

C/ Comte Borrell 62, 08015

La mejor opción para ti y tu equipo

Si deseas que tu equipo prospere en un ambiente de trabajo productivo y dinámico, esta es la combinación perfecta entre ubicación y diseño. Contamos con la mejor opción para ti y tu equipo, tanto si estás i​niciando un proyecto como si tu empresa está en crecimiento.

En Cloudworks Sant Antoni cuenta con puestos de coworking y serviced office que se adaptan a tus necesidades actuales y también a las futuras. Además, nuestros espacios están perfectamente acondicionados a las últimas medidas de sanidad, para que no tengas de qué preocuparte.

Coworking y Oficinas compartidas llenas de opciones

Este centro cuenta con 1500 m² distribuidos en cuatro plantas. Podrás trabajar, reunirte con clientes y colegas, o simplemente tomarte un café recién molido. Pensamos en cada detalle para ofrecerte la mejor experiencia.

Por eso, nos esforzamos en garantizar las necesidades de cualquier empresa o profesional con el diseño de nuestras áreas comunes. Además, podrás deleitarte en cualquiera de las dos terrazas con vistas exclusivas u organizar tu proyecto en cualquiera de las salas de reuniones.

Tanto si escoges nuestros planes de coworking o el de serviced office, tendrás acceso al lugar perfecto para conectar con nuestra comunidad y establecer sinergias con otros Cloudworkers.

El barrio más dinámico de Barcelona

A pocos minutos del centro de Barcelona, Sant Antoni es el barrio en auge de la ciudad. Gracias a la reciente reforma del Mercat de Sant Antoni y la incorporación del barrio en el programa de ​superilles, n​uestra ubicación es privilegiada.

Cloudworks Sant Antoni está inmerso en una zona de comercios, bares y restaurantes para facilitar tu día a día. Además, está ubicado en una zona peatonal que cuenta con múltiples áreas verdes y de descanso para que desconectes cuando lo necesites.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.
jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Trabajar en un espacio de Cloudworks me hace sentir que formo parte de algo más. A parte del equipo de Too Good To Go y de nuestros beneficios y actividades, siempre hay algo cocinándose en Cloudworks y eso le quita monotonía a la rutina sin suponer un gran desajuste en mi día a día!
Helena Calvo

Helena Calvo - Impact Projects Manager

Too Good To Go

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.
marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing