Ubicación

C/ Comte Borrell 62, 08015

Coworking Sant Antoni: La mejor opción para ti y tu equipo

Si deseas que tu equipo prospere en un ambiente de trabajo productivo y dinámico, esta es la combinación perfecta entre ubicación y diseño. Contamos con la mejor opción para ti y tu equipo, tanto si estás iniciando un proyecto como si tu empresa está en crecimiento.

Nuestra ubicación de Cloudworks Sant Antoni cuenta con puestos de coworking y serviced office que se adaptan a tus necesidades actuales y también a las futuras. Con nuestro espacio de coworking en Sant Antoni, queremos crear un ambiente inspirador para que tu trabajo diario sea la mejor experiencia.

Coworking y Oficinas compartidas llenas de opciones

Nuestro espacio de coworking de Sant Antoni cuenta con 1500 m² distribuidos en cuatro plantas. Podrás trabajar, reunirte con clientes y colegas, o simplemente tomarte un café recién molido. Un lugar espacioso y lleno de luz para que fluyan tus ideas y solo tengas que preocuparte de tus proyectos, ya que nosotros nos encargamos del resto. Pensamos en cada detalle para ofrecerte la mejor experiencia.

Por eso, nos esforzamos en garantizar un entorno acogedor que fomente la creatividad con el diseño de nuestras áreas comunes. Además, podrás deleitarte en cualquiera de las dos terrazas con vistas exclusivas u organizar tu proyecto en cualquiera de las salas de reuniones totalmente equipadas.

Sea cual sea el plan que necesites, tanto de coworking o de serviced office, en nuestro coworking en Sant Antoni tendrás acceso al lugar perfecto para conectar con nuestra comunidad y establecer sinergias con otros Cloudworkers. No te pierdas nuestro tour virtual en 3D.

Coworking Sant Antoni en el barrio más dinámico de Barcelona

A pocos minutos del centro de Barcelona, Sant Antoni es el barrio en auge de la ciudad. Gracias a la reciente reforma del Mercat de Sant Antoni y la incorporación del barrio en el programa de ​superilles, n​uestra ubicación es privilegiada.

Nuestro espacio de coworking de Sant Antoni, se sitúa en un entorno dinámico y lleno de vitalidad en el que encontrarás actividad tanto de día como de noche. Con una variedad de comercios, bares y restaurantes, podrás contar siempre con diferentes opciones de after-work y reuniones informales con colegas o clientes.

Además, con su ubicación estratégica, Cloudworks Sant Antoni está bien conectado por transporte público, permitiéndote llegar fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.

jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.

marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing