Ubicación

Serrano, 20

Servicios exclusivos con planes hechos a tu medida

En nuestra ubicación de Salamanca contamos con planes integrales para que tu empresa o startup reciba todos los beneficios disponibles en nuestras oficinas. En esta ubicación disponemos de servicios Coworking Flex, perfecto si eres autónomo o trabajas desde casa y con la flexibilidad de un plan de media jornada.

También tienes a tu disposición el Coworking Fix, diseñado para startups en crecimiento y con la posibilidad de aumentar la cantidad de puestos que sea necesario. Si lo que prefieres es privacidad para tu empresa, pero con la ventaja de acceder a las áreas comunes, las oficinas privadas son la mejor opción.

Crea sinergias y expande tu red de contactos

Cloudworks Salamanca es el espacio de coworking ideal para empresas que buscan crecer. Además, ofrecemos contratos flexibles y propuestas personalizadas acorde a tus exigencias y a las de tu equipo. Aquí convergen equipos de startups, emprendedores y empresas para que puedas crear sinergias y expandir tu red de contactos.

Tanto si prefieres un área de trabajo reservada, como si lo que deseas es fomentar la colaboración y crear conexiones fructíferas, en esta ubicación encontrarás el aliado perfecto para enriquecer a tu equipo o proyecto. Contarás con todos los servicios a tu disposición, como internet de alta velocidad o acceso 24/7.

Cloudworks, tu lugar de coworking en un barrio icónico

El barrio de Salamanca aúna la belleza de la zona con la exclusividad a sus varias estaciones de metro o puntos de referencia, como el Museo del Prado o el Parque de El Retiro. Además, podrás disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Madrid con restaurantes que engloban todos los tipos de cocina del mundo.

O, si lo prefieres, podrás darte un paseo por la emblemática Gran Vía y disfrutar de su arquitectura única en pleno corazón de la ciudad. En Cloudworks Salamanca, te ayudamos a inspirarte en un ambiente de crecimiento constante.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.