Home > Oficinas privadas y Serviced office en Madrid

Oficinas privadas y Serviced office en Madrid

¿Quieres un espacio de una oficina privada ideal para ti o tu empresa?

Oficinas privadas en Madrid

¿Buscas un espacio flexible y con privacidad para tu proyecto? En Cloudworks tenemos oficinas privadas completamente equipadas y con un diseño innovador. Todos los elementos están pensados para potenciar la productividad e inspirar a tu equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo ideal. Nuestras ubicaciones se encuentran en las áreas más céntricas de Madrid.

 

¿Necesitas un espacio inspirador para motivar a tu equipo?

Tenemos a tu disposición oficinas con capacidad para equipos de entre 2 a 12 miembros que te darán privacidad cuando la necesites.

Entendemos las necesidades actuales de los trabajadores y por eso somos tu aliado en la retención de talento. Nuestros espacios combinan los elementos necesarios para fomentar el equilibrio entre productividad y bienestar, lo que mejora el confort de los equipos.

Entre esos elementos destaca el acceso a las zonas compartidas, las áreas de descanso o la participación en eventos y talleres. Todo esto se incluye dentro de un servicio integral que aporta la flexibilidad que necesitas olvidándote de la gestión de la operatividad de tu oficina. Nosotros nos encargamos de todo.

 

Ventajas de nuestras oficinas privadas en Madrid

Cuenta con acceso 24/7 y todos los servicios incluidos. Nuestros espacios se caracterizan por su luz natural y por contar con múltiples zonas comunes, terrazas y entretenimiento para que tengas una experiencia integral. También dispones de salas de reuniones completamente equipadas y cabinas telefónicas para videollamadas con máxima privacidad.

En Cloudworks hemos consolidado una comunidad de miles de miembros en todas nuestras ubicaciones. Ofrécele a tus trabajadores las conexiones profesionales que necesitan para mantenerse al día y motivados. Contamos con un programa completo de eventos para facilitar el networking y enriquecer la calidad de vida de nuestros miembros.

¿Necesitas incentivos adicionales? Todo tu equipo puede disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes, gimnasios, coaching, movilidad y seguro médico sólo por ser miembros de Cloudworks.

Si necesitas espacio para equipos más grandes, contamos con la opción de serviced office que describimos más abajo.

 


¿Quieres un espacio donde se respire tu marca? Descubre nuestros serviced office

¿Necesitas un espacio escalable para tu equipo y quieres despreocuparte de toda su gestión? Tenemos lo que estás buscando. En Cloudworks te ofrecemos ubicaciones de serviced office para equipos de más de 15 personas con acuerdos flexibles que se adaptan a las necesidades y crecimiento de tu empresa.

Además, gracias a nuestro servicio integral no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de la distribución, salas de reuniones, infraestructura de la conectividad a internet y cualquier personalización adicional que necesites.

Nosotros realizamos la inversión inicial para reformar el espacio y adaptarlo a las necesidades actuales. Nuestros contratos son flexibles y se adaptan al entorno cambiante de hoy en día. 

Nuestro equipo está a tu disposición y te ofrece un trato cercano y personalizado. Contarás con un punto de contacto responsable de gestionar el día a día y la operatividad de tu oficina.

Dependiendo de las preferencias y cultura corporativa de tu empresa, te ofrecemos espacios de serviced office tanto dentro como fuera de las ubicaciones de coworking. Si lo deseas, tendrás acceso a las zonas comunes y podrás asistir con facilidad a todos los eventos organizados por Cloudworks, como desayunos, clases de yoga, afterworks, etc.

 

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.
jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Trabajar en un espacio de Cloudworks me hace sentir que formo parte de algo más. A parte del equipo de Too Good To Go y de nuestros beneficios y actividades, siempre hay algo cocinándose en Cloudworks y eso le quita monotonía a la rutina sin suponer un gran desajuste en mi día a día!
Helena Calvo

Helena Calvo - Impact Projects Manager

Too Good To Go

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.
marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre un plan de coworking y un plan de oficinas privada?

Los planes de coworking Fix y Flex te permiten tener un espacio de trabajo en una mesa compartida con otros coworkers. Por su parte, con el plan de oficinas privadas tienes tu propio espacio para ti y equipo. Este último te ofrece privacidad cuando la necesites y ser parte del espacio de coworking al mismo tiempo.

¿Qué servicios incluye mi contrato de oficina privada en los espacios Cloudworks de Madrid?

Todos nuestros planes incluyen suministros básicos (café, te), 100 impresiones b/n, 4 horas de salas de reuniones al mes, acceso a cabinas telefónicas, limpieza, recepción de paquetería, acceso a todos los eventos de Cloudworks y a los descuentos de nuestro programa de partners.

¿Puedo recibir paquetes o visitas en mi oficina privada de Cloudworks?

Sí, puedes recibir paquetes en horario laboral y visitas en caso de que tengas alguna reunión.

¿El acceso es 24/7 en los espacios de Cloudworks en Madrid?

Sí, nuestras ubicacións de Cloudworks en Madrid permiten acceso 24/7