Ubicación

C/ Sardenya 229, 08013

Espacios de coworking y serviced office acordes a tus exigencias

Este centro de coworking cuenta con 3000 m² distribuidos en 6 plantas que te garantizan el lugar de trabajo acorde a tus exigencias. Además, también ofrecemos espacios de serviced office para otorgar a tu equipo un lugar privado y exclusivo sin prescindir del contacto con nuestra comunidad y acceso a otras plantas

Cloudworks Sagrada Família cuenta con más de 500 miembros, siendo esta nuestra comunidad más grande. Conecta con una amplia red de contactos de múltiples sectores y perfiles profesionales. Todos nuestros espacios están diseñados para crear un entorno de desarrollo y productividad óptimos para todos los profesionales.

Crea sinergias y expande tu red de contactos

Nuestra primera ubicación se ha convertido en un ícono, gracias a su gran comunidad y vistas privilegiadas. Lo que comenzó siendo el primer espacio de coworking en un ático, ahora es la sede de empresas que han crecido con Cloudworks.

Cloudworks Sagrada Família es el lugar ideal para hacer networking. Su comunidad proactiva te ayudará a incrementar tu eficiencia y a expandir tu networking, impulsando tu empresa o startup. La colaboración es algo que caracteriza a nuestros cloudworkers, por lo que, en esta ubicación, puedes crear sinergias fructíferas fácilmente.

Puedes disfrutar de su emblemática terraza con vistas a la Sagrada Família y asistir a diversos eventos: charlas, sesiones de networking, lanzamientos, conciertos y celebraciones corporativas, así como acceso 24/7, café recién molido o terrazas y áreas comunes. Desde aquí no solo verás la evolución de la obra maestra de Antoni Gaudí, sino también de tus propias ideas.

Cloudworks, tu espacio creativo en Sagrada Família

Nuestra ubicación está a pocos pasos de la obra arquitectónica más icónica de Barcelona. La Basílica de la Sagrada Família dicta una pauta de constante transformación y progreso en su entorno. En este barrio se respira un aire de creatividad y nunca dejará de sorprenderte. Así que, te aseguramos que encontrarás la inspiración que estás buscando.

Podrás moverte en un entorno multicultural por cada uno de nuestros rincones, tal y como si lo estuvieras haciendo alrededor de Sagrada Família. Además de esto puedes encontrar parques, comercios y restaurantes a la vuelta de la esquina. También puedes llegar a cualquier parte de la ciudad rápida y eficientemente gracias a la localización céntrica y bien conectada de esta ubicación de coworking.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.