Ubicación

Av. de les Drassanes, 6, Planta 23, 08001

Un espacio productivo y colaborativo

Cloudworks La Rambla – Drassanes es una muestra de la evolución en diseño de espacios de trabajo; cada detalle está pensado para potenciar la productividad y bienestar profesional.

El estudio arquitectónico Elastiko ha concebido un espacio de trabajo completamente equipado, exclusivo y diáfano para que disfrutes de todas las comodidades en un mismo lugar.

Contamos además con zonas comunes diseñadas para el esparcimiento y descanso, como las 5 espectaculares terrazas con vistas panorámicas. Además, también ofrecemos una sala polivalente para que el intercambio de ideas sea ameno y productivo al mismo tiempo.

Asimismo, este espacio fue construido con los pilares de la sostenibilidad y el bienestar. La luz natural, la calidad del aire, la eficiencia energética y el confort están presentes en cada esquina.

Tu lugar de trabajo entre el mar y las nubes

Podrás trabajar desde las nubes y con vistas 360º al mar, una experiencia incomparable. Este espacio se divide en tres plantas: dos de ellas son oficinas privadas y un espacio de coworking.

Podrás disfrutar con toda la flexibilidad que ofrecen nuestros planes de coworking, a la vez que conoces a nuestra comunidad y compartes conocimientos, ideas o una charla relajada en las zonas comunes.

Las dos plantas con modalidad de serviced office son perfectas para empresas de entre 20 y 65 personas. El plan de serviced office te brinda mucho más que una simple contratación del espacio, porque nosotros nos ocupamos de gestionar todos los servicios. Adaptamos las oficinas a tu medida para impulsar la productividad y motivación de tu equipo.

Además, podrás disfrutar de este espectacular espacio para organizar los eventos corporativos de tu empresa. Las vistas al mar y la ciudad desde las alturas asombrarán a los asistentes y nuestro equipo de expertos en eventos te ayudarán en todo lo que necesites para que sea una ocasión única.

Un edificio icónico en el pleno corazón de Barcelona

El Edifici Colón, es una de las obras más representativas del brutalismo barcelonés. Esta finca se caracteriza por su diseño arquitectónico hexagonal y su esbeltez visual. Ese estilo tan particular converge con nuestro diseño en una oficina totalmente innovadora.

Además, apostamos por emplazar esta nueva ubicación en Ciutat Vella, manteniendo la conveniencia que nos caracteriza. Cloudworks La Rambla – Drassanes está a pocos pasos de la estación de metro y numerosas conexiones de transporte público.

Servicios incluidos

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.
jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Trabajar en un espacio de Cloudworks me hace sentir que formo parte de algo más. A parte del equipo de Too Good To Go y de nuestros beneficios y actividades, siempre hay algo cocinándose en Cloudworks y eso le quita monotonía a la rutina sin suponer un gran desajuste en mi día a día!
Helena Calvo

Helena Calvo - Impact Projects Manager

Too Good To Go

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.
marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing