Ubicación

C/ Aragó 383, 08013

Espacios de coworking en Sant Joan con planes flexibles

Nuestra ubicación de coworking en Sant Joan es ideal para aquellas empresas del sector tecnológico, pero sobre todo para los que buscan un plan flexible y unos servicios impecables. Te recomendaremos nuestros planes teniendo siempre en cuenta tus necesidades y de las características de tu negocio.

Dentro de nuestras opciones, en el coworking de Sant Joan contamos con:

  • El plan flex, perfecto para freelancer y nómadas digitales
  • El plan fix, la mejor opción para autónomos y startups
  • Day & week pass, para cuando necesites un espacio de trabajo puntual
  • Oficinas privadas cuando necesitas un espacio íntimo para tu equipo

Contáctanos y te contaremos todos los detalles.

Coworking Sant Joan, la ubicación del sector tecnológico

Nuestro espacio de coworking en Sant Joan reúne a las startups más innovadoras de Barcelona. Nuestra comunidad facilita la creación de sinergias y retención de talento tan importantes dentro del sector tecnológico.

En Cloudworks Sant Joan dispones de todas las comodidades para que tu empresa o startup se encuentre en el lugar óptimo donde crear y desarrollar grandes proyectos. Una ubicación de 800m2 distribuidos en 2 plantas ideal para hacer crecer a tu empresa. La esencia que transmitimos en nuestros espacios de coworking es la de confort y exclusividad, para que desempeñes tu trabajo en excelentes condiciones.

Cuando visites nuestro coworking de Sant Joan, no solo encontrarás servicios adicionales, sino que también podrás trabajar, relajarte o pasear por nuestras áreas comunes. Te aseguramos un lugar ideal para conectar con otros coworkers, así como si eres autónomo del sector tecnológico y quieres establecer colaboraciones con profesionales de otros proyectos.

Cloudworks Sant Joan, inspiración en un paseo

El Passeig de Sant Joan se ha convertido, en los últimos años,  en uno de los ejes vibrantes y dinámicos de la ciudad gracias a las reformas que se han realizado. Al trabajar en nuestro coworking en Sant Joan experimentarás la fusión de la creatividad y la inspiración, llevando a tu equipo a nuevos niveles de productividad.

Además, este paseo cuenta con amplias aceras para caminar y zonas verdes para descansar y desconectar bajo el cálido sol de Barcelona. Te aseguramos que volverás a tu oficina con un extra de inspiración que contagiará a tu equipo.

En cuanto a la conexión de nuestro coworking de Sant Joan con el resto de la ciudad, esta zona es de fácil acceso mediante los diferentes tipos de transporte, desde bus y metro hasta taxi y bicicletas.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

Centros deportivos

Disfruta de descuentos exclusivos en suscripciones de una amplia red de centros deportivos internacionales que ofrecen fitness, yoga, pádel y más.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.

jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore