Coworking Flex

La flexibilidad que estás buscando

Trabaja en un ambiente dinámico y forma parte de una comunidad diversificada. Nuestro Coworking Flex un espacio perfecto para ti si eres un freelance y trabajas desde casa, si te encanta viajar y lo haces constantemente o si estás a punto de empezar un proyecto nuevo. Es tu oportunidad de expandir tu red de contactos y mejorar tu productividad. The Flex Coworking es una opción ideal para los nómadas digitales y para los que tienen 1.000 ideas al minuto y necesitan un espacio profesional para trabajar ellas. Trae tu laptop y tus ideas y nosotros nos encargamos del resto.

El plan Flex te permite trabajar desde una zona compartida en las mejores ubicaciones de Cloudworks. Trabaja cómodamente y con mucha luz natural rodeado de emprendedores de diferentes sectores. Trae tu portátil, elige tu mesa y ¡ponte manos a la obra!

Te aseguramos un espacio de trabajo que incluye 3 horas de reserva de salas de reuniones, recepción de paquetes, café o té, impresiones, acceso 24/7 y asistencia a nuestros eventos. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Creemos que tu espacio de trabajo va más allá de tu puesto. Es por ello que contamos con diferentes áreas comunes y terrazas en donde también puedes trabajar, reunirte o tomar un pequeño descanso.

Entendemos las necesidades de los profesionales en la actualidad. Por eso puedes contratar este plan de manera fácil y sin compromisos. Nuestro acuerdo se renueva mensualmente y no exigimos permanencia mínima. Trabajamos con empresas locales e internacionales, así como también con freelancers.

En Cloudworks promovemos constantemente las sinergias entre nuestros miembros y te ayudamos a cultivar conexiones. Nos interesamos por conocer tu perfil y servimos depuente entre tú y los demás Cloudworkers. Creemos fielmente en el poder del networking y de nuestra comunidad.

Si buscas más flexibilidad, también puedes optar por el plan de media jornada, disponible en algunas de nuestras ubicaciones. Puedes optar por la opción matutina o la vespertina, dependiendo de tu preferencia.

Jornada Completa

A partir de

€230 /Mes + IVA

Jornada Parcial

A partir de

€170 /Mes + IVA

Beneficios

Sin permanencia

Un acuerdo flexible que te permite contratar o cancelar tu membresía cuando lo necesites.

Servicios incluidos

Concéntrate en tu trabajo y nosotros nos encargamos de lo demás. Incluye suministros de alimentación y servicios básicos para facilitar tu día a día.

Acceso a eventos

Queremos que seas parte de nuestra comunidad y nos esforzamos por brindarte experiencias de calidad para que compartas con otros Cloudworkers.

¿Tienes dudas?

Escríbenos y te responderemos en breve.

Contacta