Ubicación

C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 613, 08007

Espacios de coworking con planes hechos a medida

En Cloudworks Passeig de Gràcia encontrarás el centro de coworking perfecto para impulsar tanto tu empresa como tus proyectos. Te damos la bienvenida a un espacio emblemático, donde cada elemento está pensado para ofrecerte un servicio exclusivo.

En esta ubicación dispones de varios planes a tu entera disposición. El Coworking Flex es una valiosa opción si eres autónomo o trabajas desde casa, ya que otorga flexibilidad incluso con un plan de media jornada.

El Coworking Fix está diseñado para startups en crecimiento y con la garantía de escoger tantos puestos como sea necesario. Aquí puedes dejar tus equipos y pertenencias, como cajoneras, con total seguridad y disfrutar de 4 horas de reserva de salas.

Tenemos en cuenta la organización en cada uno de nuestros espacios para brindarte la mayor comodidad. Con estas oficinas privadas, nos adaptamos a todas tus necesidades. Cuenta con privacidad cuando lo necesites y al acceso de áreas comunes si lo que prefieres es desconectar. Además, ofrecemos contratos flexibles y propuestas personalizadas acorde a tus exigencias. Es el espacio de coworking ideal

Una ubicación de coworking emblemática

Este espacio de coworking está situado en una de las ubicaciones más prestigiosas de Barcelona y cuenta con más de 1000 m² distribuidos en 2 plantas y diversas opciones para elegir.

Te sentirás en un espacio completamente exclusivo, donde cada detalle está hecho para que nuestro servicio se adapte a todas tus exigencias. Disfruta del acceso a nuestra espectacular terraza para apreciar las vistas únicas del centro de Barcelona e inspirarte mientras tomas una taza de nuestro café recién molido.

Además, es el espacio perfecto para eventos de hasta 100 personas. Desde aquí puedes sentir el latido de la ciudad y el constante movimiento que caracteriza a este paseo. Cloudworks Passeig de Gràcia te sorprende desde dentro y también desde fuera.

En el corazón de Barcelona

Visita el barrio Gótico, el Born o disfruta de un paseo que te inspirará. Respira un ambiente acogedor y dinámico ubicado entre l’Eixample y Ciutat Vella para gozar de excelentes comidas en los restaurantes de la zona.

En Cloudworks Passeig de Gràcia, encontrarás una de nuestras ubicaciones más excepcionales en pleno corazón de Barcelona para que tengas la ciudad a tu alcance. Te brindamos la experiencia barcelonesa única para desarrollar tu negocio.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.