Home > Coworking Barcelona

Coworking Barcelona

¿Quieres un espacio de coworking o una oficina privada ideal para ti o tu empresa?

Tus espacios de coworking en Barcelona

¿Eres un emprendedor, una startup en crecimiento o simplemente buscas un espacio de trabajo amplio, con multitud de servicios y en el que puedas desarrollar tus proyectos? Nuestros centros de coworking en Barcelona serán el lugar ideal, ya que cuentan con áreas comunes y terrazas espectaculares en las mejores zonas de Barcelona, perfectas para potenciar tu talento.

 

Coworking en Barcelona para empresas y freelances

En Cloudworks, ofrecemos centros de coworking para las empresas o los freelancers que buscan su espacio flexible y una comunidad formada por profesionales de diferentes sectores.

Desde nuestros espacios de coworking organizamos eventos para facilitar el networking y fomentar la formación continua. Contamos con una gran red de contactos para impulsar sinergias fructíferas y manterte al día con las últimas tendencias.

En los planes de coworking incluimos todos los servicios para facilitar tu día a día y que trabajes a gusto.

 

En Cloudworks apostamos por la comodidad de los trabajadores

En Cloudworks nos caracterizamos por nuestro diseño premium y de máximo confort. Nos enfocamos en tu bienestar integral tomando en cuenta detalles como el mobiliario ergonómico, la luz natural, la calidad del aire y la mútiplicidad de áreas de relajación. Te brindamos un espacio que no solo promueve la productividad laboral, sino que también fomenta tu salud general.

Adaptamos cada detalle para ofrecer un lugar de trabajo eficiente y versátil gracias a nuestra variedad de zonas comunes. En ellas podrás trabajar, reunirte con coworkers y clientes, o simplemente tomarte un café.

Ponemos especial atención al diseño y ofrecemos un servicio personalizado a nuestros miembros, buscando el tipo de plan que mejor se adapte a tus especificidades actuales y futuras.


¿Por qué elegir nuestros espacios de coworking en Barcelona?

A diferencia de los espacios más tradicionales, en cualquiera de nuestros espacios coworking en Barcelona tienes una amplia variedad de opciones flexibles, desde mesas compartidas hasta salas privadas, en función de tus necesidades.

Nuestros planes están diseñados especialmente para profesionales independientes y empresas emergentes que desean evitar los compromisos a largo plazo de los alquileres de oficinas tradicionales.

Ventajas de nuestros coworking en Barcelona

Algunos de los beneficios con los que contarás trabajando desde nuestros centros son:

  • Ubicaciones estratégicas y fácilmente accesibles, cercanas a transporte público, zonas empresariales, servicios y monumentos emblemáticos;
  • Infraestructuras de alta calidad, desde internet de alta velocidad hasta un diseño premium, todo pensado para impulsar tu productividad;
  • Salas de reuniones completamente equipadas;
  • Cocinas abastecidas con todos los suministros incluidos en tu membresía, perfectas para colaborar y hacer networking con otros profesionales.

Esta flexibilidad te brinda la capacidad de adaptarte a los cambios de tu negocio y contar con un espacio de trabajo ajustado a tus requerimientos del momento.

Trasladar tu oficina a un espacio coworking no solo puede ser más rentable, sino que también te ayudará a liberarte de la gestión y la inversión adicional en recursos de una oficina. En Cloudworks, tu principal foco será tu trabajo, mientras que nosotros nos encargamos del resto.

Si eres un profesional independiente, un nómada digital o una startup en crecimiento, nuestros espacios de coworking en Barcelona son el lugar perfecto para establecer tu oficina. Descubre todas nuestras ubicaciones y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.

jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.

marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios incluye mi contrato de coworking en los espacios Cloudworks de Barcelona?

Todos nuestros planes incluyen los suministros (café, té, agua filtrada, servicios básicos), horas de salas de reuniones mensuales, acceso a cabinas telefónicas, 100 impresiones b/n, recepción de paquetería, limpieza, acceso a todos los eventos de Cloudworks y a los descuentos de nuestro programa de partners.

¿Puedo recibir paquetes o visitas en mi espacio de coworking Cloudworks?

Sí, puedes recibir paquetes en horario laboral y visitas en caso de que tengas alguna reunión.

¿El acceso es 24/7 en los coworkings de Cloudworks en Barcelona?

Si, todos nuestros espacios de coworking cuentan con acceso 24/7.

¿Se hace uso del sistema hot-desk en los coworkings Cloudworks de Barcelona?

Sí, con nuestro plan de coworking Flex puedes elegir un puesto cada día entre los que estén disponibles.