Home > Coworking Barcelona

Coworking Barcelona

¿Quieres un espacio de coworking o una oficina privada ideal para ti o tu empresa?

Tus espacios de coworking en Barcelona

En Cloudworks, ofrecemos centros de coworking para las empresas o los freelancers que buscan su espacio flexible. Nuestras ubicaciones cuentan con áreas comunes y terrazas espectaculares, ideales para potenciar tu proyecto en las mejores zonas de Barcelona.

Organizamos eventos para facilitar conexiones y fomentar la formación continua. En Cloudworks contamos con una gran red de contactos para impulsar sinergias y networking. Además, incluimos todos los servicios disponibles para facilitar tu día a día y que trabajes cómodamente.

Adaptamos cada detalle para ofrecer un lugar de trabajo eficiente y versátil gracias a nuestra variedad de áreas comunes. En ellas podrás trabajar, reunirte con coworkers y colegas, o simplemente tomarte un café. En Cloudworks, creemos que el espacio es tan importante como la propia idea, por eso siempre buscamos superar tus expectativas.

Es por ello que nuestras ubicaciones son una gran opción, ya que ponemos especial atención al diseño y ofrecemos un servicio personalizado a nuestros miembros. Buscamos el tipo de oficina que mejor se adapte a tus especificidades actuales y futuras en cuanto a espacios, planes flexibles, beneficios adicionales, etc.

 


¿Por qué elegir nuestros espacios de coworking?

En Cloudworks, nuestros valores se fundamentan en la colaboración, la innovación y las sinergias entre profesionales. Por ello, nuestros espacios están concebidos para facilitar conexiones y contamos con un equipo especializado en comunidades para acompañarte.

Una de las múltiples ventajas que obtendrás, es que nuestras ubicaciones de coworking de Barcelona se adaptan a todas tus necesidades. Del mismo modo, entendemos la importancia vital de las medidas sanitarias y de prevención en el contexto actual. Contamos con un Plan de Medidas Preventivas en constante actualización para garantizar espacios de trabajo seguros.

Además de eso, entendemos que las formas de trabajar han cambiado. Respondemos a las exigencias actuales del entorno de empresas y startups ofreciendo máxima flexibilidad. En Cloudworks encontrarás un servicio integral para impulsar tu productividad y el confort de tu equipo.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios incluye mi contrato de coworking en los espacios Cloudworks de Barcelona?

Todos nuestros planes incluyen los suministros (café, té, agua filtrada, servicios básicos), horas de salas de reuniones mensuales, acceso a cabinas telefónicas, 100 impresiones b/n, recepción de paquetería, limpieza, acceso a todos los eventos de Cloudworks y a los descuentos de nuestro programa de partners.

¿Puedo recibir paquetes o visitas en mi espacio de coworking Cloudworks?

Sí, puedes recibir paquetes en horario laboral y visitas en caso de que tengas alguna reunión.

¿El acceso es 24/7 en los coworkings de Cloudworks en Barcelona?

Si, todos nuestros espacios de coworking cuentan con acceso 24/7.

¿Se hace uso del sistema hot-desk en los coworkings Cloudworks de Barcelona?

Sí, con nuestro plan de coworking Flex puedes elegir un puesto cada día entre los que estén disponibles.