Ubicación

C/ de Tuset, 3, planta 5, 08006

Localización premium con nuestro espacio de coworking en Diagonal

En el barrio más exclusivo de Barcelona, se encuentra nuestro espacio de coworking en Diagonal. Este espacio premium está diseñado para acoger empresas y freelancers que buscan una oficina flexible, adaptada a los requerimientos de un entorno híbrido y cambiante. En Cloudworks Tuset – Diagonal encontrarás un ambiente estupendo para desarrollar tus ideas más creativas y reunirte con tu equipo sin tener que preocuparte de nada.

Situado específicamente entre la calle Tuset y Avinguda Diagonal, el espacio de coworking en Diagonal cuenta con más de 2000m², en dos plantas, y una proyección de crecimiento en el mismo edificio para responder a tus necesidades actuales y futuras. Aquí encontrarás oficinas privadas, espacios de serviced office y coworking para que escojas el más conveniente según el número de personas de tu equipo y el nivel de personalización que quieras.

Espacio de coworking en Diagonal con todas las comodidades

Nuestro diseño único y exclusivo es el marco ideal para que tu equipo desarrolle sus actividades y se sienta motivado. Entendemos los desafíos de captación y retención de talento que tienen las empresas actualmente y por eso en nuestro espacio de coworking en Diagonal, priorizamos la experiencia de los trabajadores, potenciando así su productividad y bienestar.

Este espacio de trabajo dispone también de diversas zonas comunes, salas de reuniones, phone booths y una terraza de 200 m². Nuestras zonas comunes están diseñadas para ser puntos de encuentro dinámicos donde puedes compartir ideas, realizar networking o simplemente disfrutar de un momento de relajación. La atmósfera acogedora y moderna crea un entorno propicio para la creatividad y el intercambio de conocimientos.

Espacio de coworking en Diagonal: entorno exclusivo y dinámico

El cuadrante en el que está Cloudworks Tuset – Diagonal lo ubica en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi, uno de los más emblemáticos de la zona alta de Barcelona. Esta zona tiene una gran actividad comercial, tanto de negocios como empresas, proporcionando un entorno dinámico y lleno de oportunidades para el networking y la colaboración.

En Cloudworks creemos que el bienestar de los trabajadores es fundamental para el buen funcionamiento de un negocio. En nuestro espacio de coworking en Diagonal, podrás encontrar diferentes actividades de relajación así como eventos que fomentan un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.

jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.

marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing