Ubicación

Espacios de serviced office para impulsar tu negocio

Disfruta de un edificio al completo con oficinas de serviced office amplias y luminosas, ideales para startups en crecimiento o grandes empresas. En nuestra ubicación de Poblenou disponemos de todos los servicios incluidos para una o varias empresas en el corazón de 22@.

El espacio de Cloudworks Poblenou cuenta con 1000m² distribuidos en 4 grandes oficinas y capacidad hasta para 100 personas. Además, tienes disponibles 8 salas de reuniones privadas y una amplia cocina abierta para disfrutar de tus comidas o relajarte tomando nuestro café recién molido.

Ofrecemos un servicio integral con suministros y gestión diaria del espacio, así como responder a cualquier duda o necesidad que surja en todo momento para ayudarte a ti o a tu equipo. En este espacio flexible, garantizamos a tu empresa un plan de medidas preventivas de alto estándar y en constante actualización.

Crea conexiones con los hubs de tecnología más innovadores

Pensamos en todos los detalles para que tú y tu equipo contéis con una experiencia única y hacer crecer tu negocio. En Cloudworks Poblenou puedes crear sinergias con otros coworkers en las áreas comunes mientras tomas café o te relajas en la terraza, mientras tus ideas van fluyendo en el horizonte de Poblenou. También ofrecemos una zona común luminosa, ideal para el esparcimiento de tu equipo.

Además, nos adaptamos a cualquiera de tus necesidades particulares. El diseño de esta ubicación conserva el espíritu industrial, característico de Poblenou, resaltando la amplitud de sus espacios y la continuidad visual.

Aquí convergen la tecnología, el diseño puntero, la creatividad y la investigación científica. En los edificios colindantes, encontrarás hubs de tecnología como Itnig, las startups más innovadoras y agencias de distintos sectores. Todo lo que necesitas para hacer conexiones y potenciar tu proyecto.

El barrio del conocimiento para startups y grandes empresas

Poblenou se ha consolidado como uno de los barrios más atractivos para empresas y nuevos proyectos. Específicamente en el distrito 22@, conviven startups de rápido crecimiento, grandes empresas, iniciativas artísticas, y un espíritu local dinámico y fresco.

A pocos minutos de Cloudworks 22@, encontrarás también lugares como el centro comercial Glòries, el nuevo Parc de les Glòries y el Parc del Clot, además de numerosos locales comerciales, restaurantes y bares para despejarte y comer en tus horas de descanso.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.
jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore

Trabajar en un espacio de Cloudworks me hace sentir que formo parte de algo más. A parte del equipo de Too Good To Go y de nuestros beneficios y actividades, siempre hay algo cocinándose en Cloudworks y eso le quita monotonía a la rutina sin suponer un gran desajuste en mi día a día!
Helena Calvo

Helena Calvo - Impact Projects Manager

Too Good To Go

Antes de entrar en Cloudworks se me hacía muy pesada la gestión del día a día de la oficina: wifi, cafés, gestionar la limpieza, etc. Estar en un coworking nos permite centrarnos en nuestro trabajo. Además, en ocasiones te sientes poco acompañado y en Cloudworks encontramos una familia.
marta sanchez

Marta Sánchez - CEO

Ongoing