Ubicación

Un serviced office en una ubicación ideal

Cloudworks Urquinaona es un espacio de serviced office perfecto para empresas de más de 20 personas. Totalmente equipado y listo para disfrutarlo, una vez contratado solo tienes que trasladarte. Localizado en el centro de la ciudad facilitará los desplazamientos de tu equipo.

El plan de serviced office te ofrece mucho más que una oficina, despreocúpate de la gestión de los servicios, en Cloudworks nos encargamos de todos tus requerimientos del día a día para que puedas concentrarte en tu trabajo.

Además, puedes personalizar el espacio de acuerdo a tus necesidades y las de tu equipo. Prepararemos una distribución óptima para que la productividad y el bienestar de tu equipo florezca.

Este serviced office tiene capacidad para un máximo de 104 personas y cuenta con más de 1000 m².

Una oficina con todas las comodidades

Cloudworks Urquinaona destaca también por su diseño. Cada detalle del mismo fue concebido por el estudio arquitectónico Mesura, pionero en proyectos que apuestan por el bienestar y la felicidad de los usuarios.

Las líneas entre espacios compartidos y oficinas privadas se difuminan gracias a su estructura acristalada. Esto se traduce en un espacio que se caracteriza por la productividad y los vínculos entre los miembros de tu equipo.

El espacio cuenta tanto con zonas comunes diseñadas para el entretenimiento y descanso como salas de reuniones polivalentes para que el intercambio de ideas y de opiniones sea ameno y productivo al mismo tiempo.

En definitiva, su ubicación céntrica y diseño de vanguardia hacen de este coworking el lugar propicio para hacer negocios.

Una ubicación estratégica y llena de oportunidades

Estratégicamente situada entre Plaza Catalunya y Arc de Triomf, esta es una de nuestras ubicaciones más accesibles. A escasos minutos del centro, aquí confluyen varios de los barrios más interesantes de la ciudad.

 

Puedes explorar los callejones del barrio Gótico o el Born en tus tiempos libres. También tienes a tu alcance l’Eixample, una de las barriadas más icónicas de la Barcelona modernista, ideado por Ildefons Cerdà. Algunos de los referentes arquitectónicos más importantes de la zona son la Casa Batlló, Casa Amatller, Casa Granell y el Mercat de la Concepció.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros inluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.