Ubicación

Espacios de serviced office dedicados a tu empresa

Cloudworks Universitat ha sido diseñado para las particularidades de hasta 2 empresas. En esta ubicación, tu equipo formará parte de una experiencia confortable y única de serviced office, ya que hemos adaptado cada detalle de este espacio de acuerdo a las necesidades demandadas.

Como parte de nuestro servicio de oficinas personalizadas, tenemos como objetivo crear el mejor ambiente de trabajo que potencie la productividad y bienestar de cada uno de los profesionales. Además, protegemos a tu equipo con un plan de medidas preventivas de alto estándar y en constante actualización.

Una ubicación para disfrutar de todas las comodidades

Cloudworks Universitat ofrece todo lo que exige un serviced office. Cuenta con espacios de trabajo abiertos y áreas comunes, rodeados por una terraza espectacular con vistas panorámicas.

Además, el espacio de este centro está dividido en varias zonas para que puedas disfrutar de todas las comodidades: dos áreas de trabajo, salas de reuniones y una zona común con cocina, áreas para eventos y de descanso.

Cada uno de nuestros servicios ha sido minuciosamente personalizado para responder a los requerimientos tecnológicos y prácticos de nuestros miembros. Esta ubicación es un claro reflejo del trabajo en equipo.

Serviced office en el epicentro de Barcelona

La conectividad y cercanía de este centro a otras zonas de la ciudad es uno de los atractivos de Cloudworks Universitat. Contarás con una de las estaciones de metro más polivalentes y con mejor acceso, para ir de un punto de la ciudad a otro de forma rápida y cómoda.

Cerca de Ciutat Vella, tendrás acceso a numerosos comercios, bares y restaurantes para disfrutar con amigos o compañeros de trabajo si deseas hacer un after work.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros inluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.