Location

Pedro Muñoz Seca, 2

Nuestra insignia en Madrid

Si quieres establecer y hacer crecer tu empresa, Cloudworks Cibeles es excelente para ti. Contamos con 1000m² distribuidos en dos plantas con áreas comunes y un diseño único. Aquí tienes a tu disposición tanto oficinas privadas como espacios de coworking que se adaptan a tus necesidades.

Disfruta de vistas espectaculares al centro de Madrid desde nuestra terraza y conecta con la comunidad de emprendedores de la ciudad. Nuestros espacios comunes están dedicados al esparcimiento de nuestros miembros. Creemos que tu espacio de trabajo va más allá de tu puesto. Es por eso que ofrecemos diferentes ambientes y promovemos actividades para tu disfrute.

En el corazón de Madrid

Nuestra ubicación se sitúa en el distrito de Salamanca, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Una de las zona comerciales más importantes de la ciudad, ideal para situar a tu empresa. 

Su localización y conectividad te permite llegar a cualquier parte de Madrid cómoda y rápidamente. En nuestros centros de coworking Cloudworks no sólo buscamos crear un ambiente dinámico que potencie tu vida laboral, sino que nos esforzamos por ofrecer ubicaciones idóneas que faciliten tu vida personal al mismo tiempo.

Además,  nuestra agenda de eventos le aporta dinamismo a este espacio. Buscamos ofrecerte opciones diversas como charlas, talleres y sesiones de networking constantemente para enriquecerte profesional y socialmente.

Cloudworks, tu espacio en Madrid

En Cloudworks Cibeles te encontrarás en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, conectadas con las líneas de metro de Gran Vía o Banco de España para permitirte a ti y a tu equipo llegar a cualquier parte de Madrid de forma práctica y cómoda.

También puedes pasear por El Retiro, perderte por Gran Vía o caminar por el Paseo del Prado. Desde esta ubicación, tu vida será más dinámica y productiva, ofreciéndote todas las posibilidades que otorga trabajar en pleno centro de la ciudad.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.