Location

Espacios de serviced office acorde a tus exigencias

Te damos la bienvenida a nuestro primer espacio de serviced office en Madrid para brindarte todos los servicios a tu medida. Si lo que quieres es un lugar de trabajo con personalidad para tu equipo, en Cloudworks te lo aseguramos. Nuestro servicio integral incluye espacios privados y detalles imprescindibles como café recién molido o amplias terrazas para desconectar.

Si buscas un espacio de serviced office en Madrid, esta ubicación es el lugar idóneo para desarrollar tus proyectos. Contamos con 1000 m² distribuidos en dos plantas y áreas comunes con un diseño único para que trabajes por tu cuenta. No tendrás que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargamos de cumplir con todas tus particularidades.

A serviced office for your company or startup

Un serviced office para desarrollar tu empresa o startup

En el espacio de serviced office de Cibeles, cuentas con unos contratos flexibles que se adaptan a tu petición. Además, te ofrecemos diferentes ambientes en este ático de 2 plantas, para que puedas potenciar la productividad y contribuir a la motivación y retención de talento.

Nuestros espacios de serviced office son perfectos para desarrollar tu empresa o startup. Disfruta de vistas espectaculares al centro de Madrid desde nuestra terraza y conecta con la comunidad de emprendedores de toda la ciudad.

Cloudworks, tu espacio en el corazón de Madrid

Nuestra ubicación se sitúa en el distrito de Salamanca, entre la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Te encontrarás en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, conectadas con las líneas de metro de Gran Vía o Banco de España para permitirte a ti y a tu equipo llegar a cualquier parte de Madrid de forma práctica y cómoda.

También puedes pasear por El Retiro, perderte por Gran Vía o caminar por el Paseo del Prado. Desde esta ubicación, tu vida será más dinámica y productiva, ofreciéndote todas las posibilidades que otorga trabajar en pleno centro de la ciudad.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Seguridad

Trabaja en un ambiente seguro y con un Plan de Medidas Preventivas que garantiza tu bienestar en todo momento. Tomamos en cuenta aforos, puntos limpios y regeneración del aire.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.