Ubicación

Paseo de la Castellana, 86

Espacio de coworking en Castellana en Madrid

Tu coworking en Castellana: todo lo que tu negocio necesita para crecer

En nuestro centro de coworking en el Paseo de la Castellana en Madrid ponemos a tu disposición 3 plantas y una superficie de más de 2000m2 para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel. Aquí encontrarás tanto zonas de coworking como oficinas privadas, salas de reuniones y hasta espacios dedicados para que puedas organizar los eventos de tu empresa.

Además, con nuestra opción de serviced office podrás contar con oficinas privadas completamente personalizadas, espacios a medida y acceso privado para que tu equipo consiga la máxima productividad

Oficina privada en un coworking en Castellana

El balance perfecto entre productividad y descanso en Cloudworks Castellana

Por su ubicación en el corazón AZCA, el núcleo financiero de la ciudad de Madrid, y a las Cuatro Torres Business Area, Cloudworks Castellana se convierte en el lugar perfecto para el networking. Entrarás en contacto con profesionales de diversos sectores, generando colaboraciones estratégicas significativas.

Tendrás la excusa perfecta para poder pasear por la Milla de Oro, entre boutiques de lujo y restaurantes selectos. También encontrarás bares de tapas de toda la vida, ya que en Castellana conviven el lujo y la autenticidad local.

Encuentra la inspiración que necesitas en nuestro coworking en Castellana

En Cloudworks Castellana conseguirás encontrar la inspiración que necesitas para poder hacer crecer tu negocio tal y como te lo planteaste. Tomate un café o un té en una de nuestras terrazas con vistas a los Nuevos Ministerios y la nueva Casa de la Arquitectura y deja que las ideas fluyan por si solas.

Aprovecha la posibilidad de rodearte de profesionales de todos los sectores y comparte con ellos tus éxitos, dudas y fracasos en nuestras áreas comunes. Descubrirás de primera mano los efectos positivos del networking.

Además, estarás a pocos pasos del distrito AZCA, el corazón financiero y comercial de la ciudad de Madrid, donde podrás caminar entre rascacielos inspirados en el Rockefeller Center de Nueva York, y restaurantes de comida local e internacional.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

Centros deportivos

Disfruta de descuentos exclusivos en suscripciones de una amplia red de centros deportivos internacionales que ofrecen fitness, yoga, pádel y más.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.

jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore