Ubicación

Av. del Marquès de l'Argentera, 3, Ciutat Vella, 08003

Oficina privada en el centro de coworking en Born

Coworking en Born: tu proyecto en el centro histórico de Barcelona

En nuestro centro de coworking en Born, tendrás a tu disposición 1000 m² y hasta 3 plantas con posibilidad de expansión. Aquí, tú y tu equipo, encontraréis todo lo que necesitáis para hacer crecer vuestro proyecto en una de las zonas con más valor histórico de Barcelona.

Gracias a la variedad de planes disponibles, podrás encontrar fácilmente la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Desde un Day Pass, si solo estás de paso por Barcelona, hasta planes de coworking Flex y Fix, perfectos para autónomos. Si lo que buscas es un espacio más personalizado, el plan de oficinas privadas te brindará una mayor privacidad sin renunciar a los beneficios de trabajar en un ambiente dinámico.

Consigue productividad e inspiración en el barrio medieval del Born

Cloudworks Born está ubicado en pleno centro histórico de Barcelona. Entre calles medievales, museos, catedrales y parques, caminar por el barrio del Born te permitirá encontrar siempre la inspiración que necesitas.

También, gracias a los diseños premium que caracterizan nuestros centros de coworking y la distribución de los espacios de trabajo, podrás alcanzar fácilmente altos niveles de productividad.
Disfruta, además, de áreas sociales pensadas para el networking, y de los varios eventos que organizamos cada mes para nuestra comunidad de coworkers.

Disfruta de tus pausas entre cafeterías y boutiques de diseñadores

Conocemos la importancia de las breves desconexiones del trabajo durante el día. Por esto, nuestro centro de coworking en Born cuenta con terrazas con vistas a la ciudad, perfectas para tomarte un café o un té y compartir ideas con los demás coworkers.

Después del trabajo, disfruta de un paseo entre las calles medievales donde encontrarás desde cafeterías hasta boutiques de diseñadores. También podrás caminar por el Parc de la Ciutadella para reconectar con la naturaleza, o visitar sitios culturales como la Basílica de Santa María del Mar, el museo Picasso, el Palau de la Música Catalana y el Mercat del Born.

Además, en Cloudworks Born tendrás, a pocos metros de distancia, la Estación de Francia, una de las estaciones de trenes más grande de Barcelona, y varias paradas de buses. De esta forma, estarás siempre perfectamente conectado con cualquier otra parte de la ciudad.

Servicios incluidos

Acceso 24/7

Puedes acceder a Cloudworks 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajar los fines de semana o por las noches no será un problema.

Internet de alta velocidad

Contamos con internet de 600 Mb simétricos. Además adaptamos nuestro servicio de conectividad a internet a tus necesidades.

Café recién molido

Todas nuestras ubicaciones cuentan con cocinas equipadas. Incluimos café recién molido, té y agua filtrada sin costes adicionales.

Todos los suministros incluidos

Despreocúpate de gestionar y pagar servicios como electricidad, agua, limpieza, internet, A/C y calefacción. Todos los suministros están incluidos.

Abundante luz natural

Todos nuestros espacios cuentan con abundante luz natural para que mantengas tu salud integral.

Phone booths

Si tienes una llamada o videoconferencia puedes utilizar uno de nuestros múltiples phone booths donde encontrarás privacidad y comodidad.

Salas de reuniones

Contamos con diversas salas para cada tipo de reunión que pueden ser reservadas a través de nuestra aplicación.

Terrazas y áreas comunes

El espacio de trabajo es un concepto integral para nosotros. Haz un descanso en nuestras áreas comunes o disfruta de nuestras terrazas.

Centros deportivos

Disfruta de descuentos exclusivos en suscripciones de una amplia red de centros deportivos internacionales que ofrecen fitness, yoga, pádel y más.

No me tengo que encargar de nada en lo relativo al espacio de trabajo y puedo enfocarme en lo mío. El beneficio personal es poder trabajar en un espacio moderno y bien cuidado, además de construir relaciones interesantes.

jon de andres

Jon de Andrés - Principal Software Engineer

Uniphore