Comunidad
noviembre 26 / 2019
Antes de ser Community Coordinator en Cloudworks, trabajaba para otro espacio de coworking en Londres. Esa fue mi introducción al mundo del coworking. Desde que me mudé a Barcelona supe que quería aportar todo el conocimiento que aprendí sobre cómo construir una gran comunidad en esta maravillosa ciudad.
Una de las mejores cosas de mi rol es que no hay dos días iguales. Mi enfoque principal es crear conexiones significativas y eventos interesantes para que nuestros miembros se mantengan al día y hagan crecer sus proyectos. Esto puede ser cualquier cosa; desde un taller sobre SEO hasta varios eventos de networking e incluso yoga en la terraza. Se trata de crear ese equilibrio tan importante entre el trabajo y la vida personal.
El escenario perfecto para conectarse con otros emprendedores y hacer crecer su negocio. Lleno de plantas y luz natural, Cloudworks te motiva a ser creativo e innovador.
La comunidad que tenemos aquí es muy diversa y eso me encanta. Además, las vistas son realmente increíbles.
Personalmente, mi mayor desafío ha sido adaptarme a las diferencias culturales. Siendo de Londres, donde el coworking es algo mucho más conocido, fue más fácil conectarme e involucrar a una comunidad.
En Barcelona, fuimos uno de los primeros en el sector y hemos tenido que enseñarle a la gente qué es el coworking y cómo pueden beneficiarse de él para hacer crecer su red personal y profesional. El coworking se ha convertido en la norma para muchas empresas aquí, y creo firmemente que es el futuro de las oficinas. ¡Una vez que pruebas el coworking no vuelves atrás!
¡Conectar, conectar y conectar! Date a conocer en la comunidad que tienes a tu alrededor y hazla parte de tu día a día.
¡Buena pregunta! Actualmente estoy viendo Big Little Lies y me encanta ver las complejas relaciones entre estas mujeres. También estoy escuchando el podcast My Dad Wrote a Porno, es súper divertido. En cuanto a redes sociales, me gusta @hello_artists en Instagram, tienen excelentes obras de arte y bellas imágenes.
Me encanta pintar, estudié Bellas Artes en la universidad y es mi gran pasión. También soy profesora de yoga certificada y me encanta practicar cualquier tipo de ejercicio.
¡Hablar español! No solo aprender a hablar español, sino también aprender a trabajar en este hermoso idioma. Sin duda ha sido mi mayor aprendizaje y logro, ya que solo he vivido en Barcelona durante un año ¡Aplausos para mí!
Porque siempre estoy sonriendo, pregúntale a cualquiera.