Comunidad
noviembre 25 / 2019
Angela De Benedictis, de origen venezolano, es nuestra embajadora de Cloudworks en Madrid desde hace casi un año. Gracias a su experiencia en el sector hemos podido dinamizar poco a poco la comunidad de Cloudworks en la capital. Siempre está al pie del cañón promoviendo iniciativas innovadoras para nuestros espacios de coworking, siendo así la persona de referencia para todos en Cloudworks Cibeles.
Llevo más de dos años trabajando en el mundo del coworking. Estuve formando parte, desde cero, de una comunidad llamada LOOM, de la cual aprendí muchísimo. Estaba justo en ese momento donde necesitaba un cambio, un nuevo reto profesional y personal. Y así fue como llegue a Cloudworks, apenas conocí el proyecto me encantó, era justo lo que buscaba.
La etapa en la que estamos ahora mismo en Cloudworks Cibeles es la más interesante, es donde tenemos el reto de formar una comunidad y lograr esa conexión que nos caracteriza entre las personas que la forman. De las cosas que más disfruto en mi día a día es conocer a nuestros coworkers y ver como entre ellos se conocen.
Es una ubicación con mucho potencial y un futuro brillante. Este es sin duda un lugar privilegiado para trabajar en pleno centro de Madrid. No solo por las vistas geniales que tenemos, sino también por la comunidad muy potente que estamos formando.
Compartir y conectar con personas de distintos países.
Sinceramente, mantener el camino claro. Conseguir que el ambiente laboral entre todos los coworkers sea agradable y se logren sinergias interesantes entre ellos.
Más que dar consejos, intento siempre mostrar mi apoyo y ofrecer la ayuda necesaria en todo lo que necesitan.
Recomiendo a @valendeviaje y @arianuchis. Soy más de seguir a perfiles que me aporten valor y en los que pueda aprender algo que me interese, sobretodo basados en el tema nutricional como la cuenta de @stefyactiva. Además de ser coworker nuestra, siempre voy a recomendar las cuentas que muestren las bondades y bellezas naturales de mi país: Venezuela.
Al salir del trabajo me voy directa a bootcamp, es parte de mi rutina diaria y, sin duda, lo disfruto muchísimo.
La experiencia de haber vivido en dos países distintos al mío. Ha sido una experiencia que me ha aportado un aprendizaje constante, el cual valoro y agradezco mucho. Adaptarse y empezar desde cero sin duda ayuda a crecer personalmente y enriquece en muchos aspectos.
Esta foto me refleja a la perfección, ya que estoy feliz, disfrutando de la naturaleza de mi país.